TERRORISTA HASTA EL FINAL

Biogra8La fase final en la vida de Arafat comprometida con el terror organizado fue desarrollada a través de las Brigadas de al-Aqsa, un grupo de Fatah responsable por la mayoría de los ataques sangrientos contra civiles israelíes entre 2000-2004. Mientras los medios describían sólo una ‘afiliación  entre Arafat y este grupo terrorista, la evidencia claramente indicaba la financiación directa y la organización de uno hacia el otro:
Vea el informe sobre el presupuesto firmado por Arafat ara las brigadas terroristas de Al Aqsa versión larga
▪ Documentos capturados por las FDI en 2002 indican que Fatah ‘sistemáticamente’, financió las brigadas de Al Aqsa. (véase la firma de Arafat en los recibos, y el informe completo del Ministerio de relaciones Exteriores de Israel.)

▪ El líder de las Brigadas de AL Aqsa en Tulkarm afirmó al diario USA Today el 14 de marzo de 2002: ‘La verdad es que, nosotros somos el Fatah, pero no operamos bajo el nombre de Fatah…Somos el ala armada de la organización. Nosotros recibimos instrucciones de Fatah. Nuestro comandante es el propio Yaser Arafat’.

[para más sobre la conexión Arafat-Al Aqsa, vea más información.]

Además, Arafat dio rienda suelta a las organizaciones radicales del terrorismo islámico Hamas y Jihad para que perpetren horrendos actos contra civiles entre 2000 y 2004.

En abril de 2003, horas más tarde de que Mahmoud Abbas asumiera el rol de Primer Ministro, el camino de rutas comenzó. Pero Arafat concientemente torpedeó la autoridad de Abbas, llevando a su renuncia y congelando todo el proceso.

CORRUPCIÓN, AUTOCRACIA Y JIHAD

A lo largo de su carrera ‘revolucionaria’, Arafat se apropió centenares de millones de dólares provenientes de la ayuda internacional a los palestinos.

En 2003, el magazine Forbes ubicaba a Arafat en la lista anual de los más ricos y poderosos ‘reyes, reinas y déspotas’, con una fortuna de al menos U$S 300 millones.’ Funcionarios Israelíes y de EE.UU.  estiman la fortuna persona del Arafat entre U$S 1 y3 mil millones.

Y mientras los palestinos subsisten con dificultad, la esposa de Arafat –Suha- (der.) vivíe en Paris recibiendo una mensualidad de U$S 100.000 de las arcas de la AP según informó el programa de la CBS 60 Minutoss. El reporte agregaba que Arafat mantenía acciones secretas en la planta de Coca Cola de Ramallah, una compañía tunecina de celulares, además de fondos en los EE.UU. y las islas Caimán.

El  Fondo Monetario Internacional indicó que el 8% (U$S 135 millones) del presupuesto anual de la AP estaba en manos de Arafat para su uso exclusivo y que la selecta policía de la AP en vez de cuidar la paz estaba involucrada en atentados suicidas y con francotiradores.

Desde el 2000 Arafat permitió a los imanes musulmanes predicar el odio judeófobo desde sus púlpitos y los medios de la AP que llamaban regularmente a los niños a convertirse en ‘mártires’.

Bajo Arafat, los textos escolares de la AP niegan la existencia de Israel El pueblo de Israel es presentado como una nación engañosa y bárbara.

Categories: Uncategorized