LA MENTIRA ES UN VIAJE DE IDA (NO TE SUBAS)

jeruyunivdejeruDe manera inteligente el editor ha realizado un enroque la “causa palestina” -cuyos objetivos nunca son aclarados hasta el final- con la ignorancia de los hechos.

La historia no puede ser puesta en duda, de lo contrario, fenómenos como la negación del Holocausto serían aceptados dentro de la comunidad internacional.

Las respuestas del Editor son muy interesantes aunque no precisamente relacionadas con los señalamientos que se realizaron. (Ver la carta de MN).

– En la carta enviada se refutó que el terrorismo palestino llevado a cabo sin distinciones por hombres mujeres y niños, pueda ser tildado de “paso desesperado”. ¿Publicaría Luzzani que el atentado a la AMIA fue un “acto desesperado” de la Policía  Bonaerense, la Side , Irán o Hizbollah o de quien sea? ¿Cuáles de los libros que leyó Luzzani así lo afirman?
– En relación a “Respetamos todas las opiniones, pero deploramos los agravios y ataques personales que la señora Luzzani, con fineza de estilo, declinó responder”, cabe agregar que Luzzani “declinó en responder” aún las firmes críticas que hasta clarín publica.

– Disentimos con Clarín y afirmamos que puede sin lugar a dudas ponerse en duda su profesionalismo y responsabilidad visto y considerando que al hablar de historia judía no ha revisado una sola fuente que verse específicamente deltema sino que se limitó a libros de Historia del Siglo XX.
Con relación a la “N. de la R”, más de un lector de Clarín vería con buenos ojos que “los intereses o creencias políticas y/o religiosas” así como los sentimientos de odio hacia el pueblo judío, no prevalezcan en la escritura que se realiza sobre Oriente Medio.
Recordemos que los nazis argentinos al mando del Alejandro Biondini han bautizado su página electrónica bajo el nombre “libertad de opinión”. ¿Publicaría el diario Clarín nuevamente a esa cloaca como una fuente de información tal como lo hizo en el pasado?

Categories: Uncategorized